-
Tratar de colocar los taps en negras o corcheas o en sincronía con los golpes
fuertes del tema
-
Para las voces no mas de 2 a 3 taps
- Se enriquece mas la
mezcla si los taps están paneados y con diferencia de tiempo entre un lugar del
paneo y otro.(Paneo =
posición derecha o izquierda del lugar de escucha)
- Colocar un filtro pasa
bajos a los taps para que no sean tan notorios y se coloquen desde el punto de
vista auditivo por debajo de otros instrumentos. El filtro , puede cortar en
los 3000hz , según gusto o necesidad
- Tener cuidado con el Feedback , ya que mucha
cantidad de realimentación o Feedback , puede traer confusión en la mezcla.
- Además de la voz se puede utilizar casi para cualquier instrumento siempre teniendo en cuenta que
no genere confusión en la mezcla.
- Las voces se ven muy favorecidad con la aplicacion del delay , sobre todo cuando el delay esta bien a tempo con los sonido fuerted del tema , como pueden ser el bombo o el redoblante.
- No confundir la reverb con el delay ya que no son lo mismo , si bien son parientes cercanos , sus parámetros y sus fundamentos son diferentes.
- Las voces se ven muy favorecidad con la aplicacion del delay , sobre todo cuando el delay esta bien a tempo con los sonido fuerted del tema , como pueden ser el bombo o el redoblante.
- No confundir la reverb con el delay ya que no son lo mismo , si bien son parientes cercanos , sus parámetros y sus fundamentos son diferentes.
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